orgullo UCEM Kenery Poveda

Kenery Poveda Orgullo UCEM

Orgullo UCEM, Kenery Ariela Poveda Chavarria, estudia 3er año de Licenciatura en Farmacia, es la mejor alumna de nuestra Alma Mater UCEM. Desde el primer año con los conocimientos adquiridos en la universidad y autoestudio ha elaborado Repelente para mosquito, jarabe expectorante, gel reductor de grasa, shampoo y acondicionador, jabón, velas aromáticas, bálsamo labial, gel anti inflamatorio y analgésico.

Kenery nos compartió como selecciono nuestra universidad

“Antes de escoger estudiar en la UCEM visite varias universidades y decidí estudiar aquí, porque las clases son personalizadas, con muchos años de experiencia, pero lo que realmente me motivo es el pensum de la carrera, era el más sólido y completo de todas las universidades que ofrecen la carrera de Farmacia”.

Su inclinación por la farmacia es porque vio la oportunidad de ayudar a muchas personas a solucionar sus problemas terapéuticos. Su próximo paso será estudiar la carrera de Medicina y Cirugía.

“En la UCEM se me ha brindado la oportunidad de poder desarrollar muchos proyectos académicos y científicos, el más reciente es un portal digital DIE-APOTHEKE donde comparto un blog de casos de estudios o patologías a desarrollar en nuestras próximas asignatura”.