Licenciatura en Administración de Negocios

Pago mensual de 50$

Turnos

Diurnos

Carrera con opción a beca

Licenciatura en administración de negocios UCEM

Campo laboral

• Gerente general o administrador en diferentes sectores de la economía nacional y a nivel de organizaciones públicas y no gubernamentales.
  • Responsable de áreas comercial, logística, coordinación, planificación y presupuesto, marketing, ventas.
  • Consultor e investigador en las áreas administrativa, de organización, gestión y comercial.
  • Capacitador y coach para la transferencia y adaptación de tecnología empresarial, asesora para aplicación de mecanismos legales y administrativos para gestión empresarial.
    Docente investigador.
  • Formulador y evaluador de proyectos empresariales.

Contribuir a la formación de competencias humanas y profesionales para la generación de negocios dinámicos y excepcionales. La carrera se encuentra estructurada de forma tal que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para el emprendimiento exitoso, mediante la aplicación sistemática de metodologías activas de enseñanza aprendizaje que aseguran la adecuada combinación entre teoría y práctica.

Para alcanzar los propósitos de la carrera de administración de negocios UCEM no solo se dirige hacia el estudio de la organización de las empresas, sino también hacia el desarrollo de sus conceptos genéricos y planteamiento estratégico; luego también toma en cuenta las fases para su operacionalización, puesta en marcha y por supuesto lo que tiene que ver con el alcance de un desempeño superior en su sector industrial y los aspectos relevantes para su mejora continua.

¿Buscando la carrera más adecuada?

Elegir una carrera es una decisión muy importante, en UCEM le acompañamos en el proceso de definir su vocación. Solicite realizar su prueba vocacional.

Solicitud de prueba vocacional

Deje sus datos de contacto para iniciar el proceso de Prueba Vocacional

Solicitud de posgrado

Deje sus datos de contacto para recibir información de su posgrado

Solicitud de diplomado

Deje sus datos de contacto para recibir información de su posgrado

Beca Excelencia Académica en UCEM

Requisitos para estudiantes de primer ingreso:

Para estudiantes de reingreso y matriculados:

Beca Deportiva en UCEM

Requisitos para estudiantes de primer ingreso

Requisitos para mantener la beca

Beca Cultural en UCEM

Requisitos para estudiantes de primer ingreso

Requisitos para mantener la beca

Conectando
Por favor espere...
Enviar mensaje

Puede escribir un mensaje directo

Su nombre
* Describa su duda o inconveniente
Mensaje directo

¿Tiene dudas? Escriba aquí su consulta.

Su nombre
* Describa su inquietud o formule su pregunta
Estamos en línea

¿Le gustó la asistencia en línea? Por favor ayúdenos a mejorar.

¿Cómo valora nuestro soporte?